CORNELL CERTIFICATE PROGRAMS

FÓRMATE DE LA MANO DE UNA DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO. 100% EN ESPAÑOL GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE UEMC Business School

¡Quiero más información!

CORNELL CERTIFICATE PROGRAMS

Estudia Online y 100% en Español gracias a la colaboración con UEMC Business School en una de las más prestigiosas Universidades del mundo

Cornell University forma parte de la Ivy League, constituida por las 8 universidades más antiguas de Estados Unidos y consideradas entre las universidades más prestigiosas del mundo.

eCornell es la plataforma de aprendizaje en línea de Cornell University, ofrece programas de desarrollo profesional y ejecutivo a empleados de todo el mundo. Dentro de su oferta cuenta con más de 100 programas de certificados profesionales en una amplia variedad de disciplinas. Todos los cursos de eCornell son desarrollados por profesores de Cornell University y, a menudo, incluyen conocimientos prácticos de otros expertos de la materia.

Gracias al acuerdo de colaboración de eCornell con la Escuela de Negocios y Dirección – UEMC Business School los estudiantes hispanohablantes podrán acceder a 5 de estos programas completamente en español. Te ofrecemos la posibilidad de estudiar en una de las universidades más prestigiosas del mundo sin que el idioma sea un problema.

Vivirás una experiencia académica internacional en la que podrás actualizar tus conocimientos, compartir experiencias reales y establecer contactos de primer nivel. Al finalizar el programa obtendrás una certificación por la Cornell University.

CORNELL CERTIFICATE PROGRAMS EN ESPAÑOL

Gracias al acuerdo de colaboración de eCornell con la Escuela de Negocios y Dirección – UEMC Business School los estudiantes hispanohablantes podrán acceder a 3 de los Certificados profesionales ofrecidos por eCornell completamente en español.

CORPORATIVO – Cornell – HR Transformation
    CORPORATIVO – Cornell – Innovation Strategy
    CORPORATIVO – Cornell – Project Management

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON ECORNELL?

Gracias a la colaboración con la Escuela de Negocios y Dirección – UEMC Business School podrás estudiar en una de las mejores universidades del mundo en español. Los certificados profesionales de eCornell están diseñados para adaptarse a la disponibilidad y necesidades de los profesionales en activo. Todos los conocimientos adquiridos podrán aplicarse de manera directa a la práctica. Como estudiante a través de la colaboración con UEMC Business School estudiarás en el campus virtual de eCornell pero dispondrás de soporte y de todos los materiales de estudio en español.

¿CÓMO SE ESTUDIA?

Los programas de eCornell se imparten 100% en línea y están desarrollados personalmente por profesores de Cornell con experiencia en una amplia gama de temas. Los cursos están diseñados para adaptarse a los horarios de profesionales ocupados, por lo que están disponibles las 24 horas y son completamente asincrónicos.

Tamaño de la Clase

Las clases son de grupos reducidos para garantizar una mejor experiencia de aprendizaje.

Red Global

Compartirás clases, debatirás y te formarás con compañeros de todo el mundo.

Aprendizaje Aplicable

El contenido del certificado es 100% aplicable a la vida laboral.

Soporte VIP

Accede a un equipo especializado y enfocado en tu éxito académico.

Flexibilidad de Estudio

Fórmate a través de un programa 100% Online con la máxima flexibilidad

Intructores Expertos

Disfruta de una interacción auténtica con los instructores. 100% en español gracias a UEMC Business School.

ESTUDIA EN UNA DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO

Ahora en español gracias a la colaboración con UEMC Business School