Hazte experto en marketing a través de nuestros programas universitarios

Diseña campañas efectivas y aumenta las ventas de cualquier negocio con un Curso Universitario de Marketing.

Abierta Convocatoria

PRECIOS

Ayudas Disponibles

Másteres y Cursos Universitarios

Formación en Marketing

La Escuela de Negocios de la UEMC pone a tu disposición una oferta de Cursos Universitarios online de Marketing diseñados para proporcionarte los conocimientos necesarios con los que serás capaz de planificar, diseñar e implementar estrategias que agreguen valor a tus clientes.

Dispondrás de un amplio catálogo de cursos orientados a Marketing y Ventas, para que aprendas a diseñar campañas offline y gestionar equipos comerciales; y cursos de Marketing Digital, para que aprendas a realizar acciones de SEO, SEM y analítica web, entre otras.

Podrás completar la formación a tu ritmo, comenzando en el momento que prefieras y estudiando donde y cuando quieras. Estos cursos tienen una duración breve, variando entre 3 y 6 meses, según la opción que selecciones. ¡Conviértete en el profesional que demanda el mercado laboral!

Videoconferencias

Clases virtuales en directo voluntarias que se programan cíclicamente para que puedas elegir la fecha que desees.

Nuestros coordinadores velarán por la consecución de tus objetivos académicos a lo largo de todo el curso.

Tutorías ilimitadas

Contarás con un tutor que te resolverá las dudas que puedas albergar a lo largo de los cursos de marketing digital.

Estudia a tu Ritmo

Estudia donde y cuando quieras. Solo necesitarás conexión a internet para acceder al campus virtual.

Contenido Teórico

Material teórico-práctico elaborado por docentes expertos en la materia que tratan los conceptos fundamentales del curso.

Herramientas

Talleres y herramientas para aprender a elaborar y gestionar campañas digitales, hacer análisis SEO, analizar los resultados de las campañas, etc.

Vídeos Explicativos

Videos que sirven de complemento a todo el contenido teórico y a los casos multimedia. Podrás verlos dónde y cuándo quieras.

Campus Virtual

Innovación y eficacia se unen en nuestro campus virtual para darte una formación personalizada, flexible e interactiva.

Escuela de Negocio y

de la UEMC

Reconocida como la mejor escuela

online de habla hispana