Grado Online de Derecho

Desarrolla las habilidades necesarias para profundizar en la realidad legislativa y jurídica actual

¡INICIO OCTUBRE 2024!

¡Consulta Facilidades de Pago!

¡Quiero más información!

Octubre 2024

Grado oficial

Grado en Derecho Online

¿Quieres convertirte en un experto jurista? Con el Grado en Derecho de la UEMC serás capaz de desarrollar las habilidades necesarias para profundizar en la realidad legislativa y jurídica actual, abordar conflictos legales con éxito y mejorar tu perfil profesional para trabajar en cualquier profesión jurídica.

Aprenderás a utilizar la terminología jurídica con la que serás capaz de negociar, argumentar, mediar e interpretar y aplicar el ordenamiento jurídico vigente y tendrás la oportunidad de resolver casos prácticos reales para poner en práctica los conocimientos y aptitudes adquiridas durante la formación. Además, cuenta con optativas de máxima actualidad y demanda profesional, relacionadas con el área de Nuevas Tecnologías o Criminología, ofreciéndote la oportunidad de ampliar conocimientos según tus preferencias.

Si quieres ejercer una profesión de tradición completamente actualizada, con el Grado en Derecho obtendrás un perfil profesional especializado en el ejercicio de diversas profesiones jurídicas (abogado, procurador, asesor jurídico, fiscal, registrador, notario, etc) y podrás trabajar en sectores relevantes a nivel social como la función pública y privada, la esfera política o la empresa, entre otros.

Clases en Directo

Todas las semanas podrás asistir a clases online en directo que estarán disponibles grabadas por si no puedes acudir a la clase en directo.

Contenidos Teóricos

Manuales, notas técnicas, contenido multimedia, biblioteca virtual… Todo el material necesario está incluido en el precio de la asignatura.

Campus Virtual

Innovación y eficacia se unen en nuestro campus virtual para darte una formación personalizada, flexible e interactiva.

Evaluación final

Fechas organizadas en 2 períodos al año con exámenes parciales para reducir el contenido final de cada etapa.

Evaluación Continua

Suponen el 60% de la nota y te permiten aplicar los conocimientos teóricos a la práctica a través de ejercicios, proyectos, análisis de casos.

Exámenes 100% online

Se realizan de forma online a través de un sistema de reconocimiento facial y control del entorno. Suponen el 40% de la nota final.

Flexibilidad

Podrás organizar tu estudio en función de tu disponibilidad y horarios. El calendario de entregas y la fechas de evaluación final te ayudarán a planificar tus objetivos de manera correcta.

Desde el primer momento contarás con el apoyo de un asesor personal que será el encargado de ayudarte a cumplir todos tus objetivos.

Asignaturas primer curso

Derecho romano e historia del derecho

Introducción al derecho civil. Derecho de la persona

Introducción al derecho constitucional