Prepárate para optimizar el área financiera con un Curso de Finanzas Corporativas

Empieza a diseñar tu futuro hoy mismo

Abierta Convocatoria

PRECIOS

Ayudas Disponibles

Másteres y Cursos Universitarios

Formación Universitaria en Finanzas Corporativas

La Escuela de Negocios de la UEMC pone a tu disposición una oferta de Cursos Universitarios online del ámbito de las Finanzas Corporativas diseñados para proporcionarte los conocimientos necesarios con los que serás capaz de analizar, valorar, planificar y decidir sobre la actividad financiera de una empresa.

Podrás completar la formación a tu ritmo, comenzando en el momento que prefieras y estudiando donde y cuando quieras. Estos cursos tienen una duración breve, variando entre 3 y 6 meses, según la opción que selecciones. Además, te servirán de ayuda para potenciar tu trayectoria laboral y lograr nuevas metas profesionales.

Asume la dirección económico-financiera de cualquier empresa y conviértete en el profesional que demanda el mercado laboral.

Contenido Teórico

Los cursos de finanzas actualizan su contenido teórico periódicamente para ofrecer al alumno la garantía de una formación 100% Actualizada.

Ejercicios Multimedia

Analiza cuentas de pérdidas y ganancias, determina el periodo medio de maduración de una empresa, analiza modelos de inversión y muchos más.

Vídeos Explicativos

Aprende los conceptos clave de las finanzas empresariales través de nuestros videos explicativos elaborados por expertos en la materia.

Campus Virtual

Innovación y eficacia se unen en nuestro campus virtual para darte una formación personalizada, flexible e interactiva.

Videoconferencias

Las clases virtuales en directo son voluntarias y se fijan en el calendario repitiéndose cada pocas semanas para que puedas elegir la fecha que se ajuste a tus necesidades.

Tutorías ilimitadas

Los cursos serán tutorizados desde el momento que comiences la formación para que soluciones todas tus dudas académicas en el menor tiempo posible.

Los cursos de finanzas son de estudio libre pero nuestro equipo de coordinación académica estará a tu disposición en todo momento.

Estudia a tu Ritmo

Podrás estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento, solo necesitas conexión a internet para acceder a todos los recursos didácticos.

Escuela de Negocio y

de la UEMC

Reconocida como la mejor escuela

online de habla hispana