¿Estás preparado para empezar a gestionar personas?

Fórmate con UEMC Business School en el área de dirección de recursos humanos, y aprende a gestionar y liderar personas

Abierta Convocatoria

PRECIOS

Ayudas Disponibles

Máster y Cursos Universitarios

Formación universitaria en Recursos Humanos

UEMC Business School te ofrece la oportunidad para formarte en la gestión del talento, uno de los grandes retos al que se enfrentan las empresas en el siglo XXI.

Gestionar adecuadamente a las personas para que las organizaciones funcionen es fundamental para cualquier líder. Una buena gestión de RRHH puede constituir una ventaja competitiva para la empresa. Son muchos estudios los que avalan que las inversiones realizadas en mejorar la gestión de las personas favorecen a los beneficios empresariales. La gestión de los RRHH es una tarea de todos y para todos.

Dentro de nuestra oferta podrás encontrar diferentes niveles formativos para poder elegir el que más se ajuste a tus necesidades. Si buscas aprender sobre un concepto concreto podrás realizar cualquiera de nuestros cursos universitarios cortos que tratan sobre materias como compensación y beneficios, descripción de puestos, planificación de plantillas…

Por el contrario, si necesitas una formación más global que te permita entender procesos de manera completa, podrás optar por realizar uno de nuestros cursos universitarios en Dirección de Recursos Humanos, Recursos Humanos y Asesoría Laboral… Y si buscas un nivel mayor de profundidad en todas las áreas fundamentales de la gestión de personas, podrás matricularte en nuestro Máster Oficial en Dirección y Gestión de Personas.

Toda nuestra oferta formativa en esta área se imparte en modalidad online y es perfectamente compatible con obligaciones familiares y profesionales.

¡Es el momento, no lo dudes y fórmate con la Escuela de Negocios y Negocios – UEMC Business School!

100% Actualizado

Contenidos teórico-prácticos elaborados por expertos y disponibles en PDF en nuestro campus virtual.

Ejercicios Multimedia

Casos y ejercicios interactivos que te permitirán comprobar si eres capaz de aplicar los conocimientos a la práctica.

Vídeos Educativos

Material en formato video en el que nuestros profesores te explicarán los conceptos fundamentales del curso.

Videoconferencias

Contacto en tiempo real con profesores y compañeros en las videoconferencias voluntarias en horario de tarde.

Campus Virtual

Innovación y eficacia se unen en nuestro campus virtual para darte una formación personalizada, flexible e interactiva.

Tutorías ilimitadas

Los profesores expertos están disponibles para que realices todas las consultas que necesites a través del campus virtual.

Tu asesor personal te acompañará durante toda el curso y será el encargado de ayudarte con la planificación de la formación.

Estudia a tu Ritmo

Tú administras el tiempo que le puedes dedicar al curso en función de tu carga de trabajo. Avanza, realiza los ejercicios y evalúate cuando quieras.

Escuela de Negocio y

Dirección – UEMC Business School

Reconocida como la mejor escuela

online de habla hispana