CURSO ONLINE UNIVERSITARIO EN IRPF: IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS

Este curso monográfico te permitirá realizar todas las gestiones derivadas de la liquidación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas: IRPF

¡INICIO EN CUALQUIER MOMENTO!

¡Ayudas al estudio disponibles!

Quiero más información sobre este curso

3 ects

Abierta Convocatoria

Curso Universitario

Curso Universitario en IRPF: Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas

El Curso de IRPF online te ayudará a conocer toda la legislación sobre gestión tributaria y en concreto los trámites necesarios para la liquidación del impuesto sobre la renta de las personas físicas.

Nuestro objetivo es que al finalizar este curso puedas hacer declaraciones de impuestos, interpretar las actualizaciones legales del impuesto y mantenerte actualizado en todo momento. Para ello, ponemos a tu disposición materiales 100% vigentes y herramientas profesionales que te permitirán hacer frente a todas las obligaciones relacionadas con la gestión del IRPF ahora y en el futuro.

Accederás a una formación de calidad y reconocida tanto académica como profesionalmente.

100% Actualizado

Nuestros materiales de estudio están en constante revisión lo que garantiza manuales 100% actualizados a la normativa vigente.

Bases de Datos

Durante el curso dispondrás de acceso ilimitado a la base de datos de LeFebvre y su uso formará parte de la evaluación del curso.

Software de Gestión

En el Curso Online de IRPF te facilitamos la descarga de Software de gestión fiscal y videos explicativos sobre su uso.

Videoconferencias

Estas clases voluntarias presentan de forma práctica la aplicación de conceptos clave en la gestión de impuestos.

Vídeos Prácticos

Te presentamos a través de pequeños vídeos explicativos cuales son y cómo realizar los principales trámites con la administración.

Ejercicios Multimedia

Para autoevaluar tus conocimientos tienes a tu disposición supuestos prácticos que te permiten comprobar cuales son tus errores.

Tutorías ilimitadas

Durante el curso tendrás acceso a través del campus virtual al apartado de consultas y tutorías virtuales del campus de UEMC Business School.

Para ayudarte a planificar tu formación y culminar el curso con éxito, te asignaremos un asesor personal desde el primer día.

Escuela de Negocio y

Dirección – UEMC Business School

Reconocida como la mejor escuela

online de habla hispana

PLAN DE ESTUDIOS

INTRODUCCIÓN AL SISTEMA TRIBUTARIO ESPAÑOL

• Principios y elementos de los tributos.
    • Procedimiento de recaudación de tributos.
    • Procedimiento de gestión tributaria.
    • Procedimiento de inspección.
    • Infracciones, sanciones y delitos tributarios.
    • Revisión de actos administrativos tributarios. Reclamaciones económico administrativas.
    • Obligaciones formales de los empresarios.

IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS

• Naturaleza y hecho imponible.
    • Rendimientos del trabajo.
    • Rendimientos del capital inmobiliario.
    • Rendimientos del capital mobiliario.
    • Rendimientos de actividades económicas.
    • Ganancias y pérdidas patrimoniales.
    • Regímenes especiales.
    • Base imponible y base liquidable.
    • Cuota íntegra, líquida y diferencial.
    • Obligaciones de los contribuyentes.
    • Impuesto sobre la renta de no residentes.
    • Modelos.

#EXPERIENCIASUEMC Business School

Cursos relacionados con el área de asesoría de empresas:

SIN PRECIO – CUE Nóminas y Finiquitos
    SIN PRECIO – Impuesto sobre sociedades