Becas del 50% de descuento

EN MÁSTERES OFICIALES UNIVERSITARIOS ONLINE

¡Posibilidad de pago aplazado sin intereses!

Quiero más información sobre estos cursos

He leído y acepto la política de privacidad y protección de datos personales de UEMC Business School

He leído y acepto la política de privacidad y protección de datos personales de OIJ

La Escuela de Negocios de la UEMC y OIJ se unen con el objetivo de promover la formación de sus miembros

En La Escuela de Negocios de la UEMC te capacitamos para que adquieras las competencias necesarias para impulsar tu carrera a través de nuestros programas universitarios en las áreas de MBA, Finanzas , Marketing Digital, Big Data, Eventos, Energías Renovables, Recursos Humanos, etc…

Dentro de nuestra oferta formativa podrás encontrar cursos universitarios cortos especializados en conceptos concretos, cursos más amplios dentro de una misma área, Másteres oficiales que tratan en profundidad todos los conocimientos necesarios.  Además, la formación online de La Escuela de Negocios de la UEMC y nuestra metodología flexible te ayuda a decidir qué volumen de trabajo puedes asumir.

Podrás estudiar online desde casa, sin necesidad de desplazarte a ninguna sede y pudiendo asistir todas las semanas a clases online en directo que podrás visionar en diferido en cualquier momento y cuantas veces quieras.

Cerca de 50.000 alumnos, de más de 40 nacionalidades diferentes, ya han confiado en La Escuela de Negocios de la UEMC apostando por la excelencia académica, la empleabilidad, la cultura de la innovación y la conexión con el entorno empresarial.

Vídeos Educativos

Vídeos complementarios a todo el contenido teórico y a los ejercicios. Podrás verlos dónde y cuándo quieras.

Contenidos Teóricos

Manuales, notas técnicas, contenido multimedia, biblioteca virtual… Te facilitamos todo el material necesario para superar las asignaturas.

Campus Virtual

Innovación y eficacia se unen en nuestro campus virtual para darte una formación personalizada, flexible e interactiva.

100% Actualizado

Nuestros materiales de estudio están en constante revisión lo que garantiza manuales 100% actualizados.

Estudia a tu Ritmo

Estudia Online y organiza mejor tu tiempo sin tener que prescindir de una formación de calidad y reconocida en el mercado.

Ejercicios Prácticos

Para autoevaluar tus conocimientos tienes a tu disposición supuestos prácticos que te permiten comprobar cuales son tus errores.

Tutorías Ilimitadas

Durante el curso tendrás acceso a través del campus virtual al apartado de consultas y tutorías virtuales del campus.

Nuestros asesores académicos te informarán del programa y nuestros coordinadores velarán por la consecución de tus objetivos.

MÁSTERES ONLINE

OIJ – MBA OFICIAL