CURSO ONLINE UNIVERSITARIO EN IVA: IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

Este curso monográfico te permitirá realizar todas las gestiones derivadas de la liquidación del Impuesto sobre el Valor Añadido: IVA

¡INICIO EN CUALQUIER MOMENTO!

¡Ayudas al estudio disponibles!

Quiero más información sobre este curso

Abierta Convocatoria

Curso Universitario

Curso Universitario en IVA: Impuesto sobre el Valor Añadido

El Curso de IVA en modalidad online te permitirá adquirir las competencias necesarias para poder realizar todos los trámites necesarios para la liquidación del impuesto. Además, serás capaz de asesorar a terceros en esta materia.

Nuestro objetivo es que sepas interpretar las actualizaciones legales en materia tributaria y que estés actualizado en todo momento. Para el desarrollo del curso ponemos a tu disposición materiales y herramientas profesionales utilizadas cada día en despachos, asesorías y gestorías.

Accederás a una formación de calidad y reconocida tanto académica como profesionalmente.

100% Actualizado

Todos nuestros manuales y notas técnicas están 100% actualizados a la normativa vigente actual.

Bases de Datos

Durante el curso dispondrás de acceso ilimitado a la base de datos de LeFebvre.

Software de Gestión

Te facilitamos la descarga de Software de gestión fiscal y vídeos explicativos sobre su uso.

Videoconferencias

Clases voluntarias en horario de tarde en las que se presenta la aplicación de conceptos en la gestión de impuestos.

Vídeos Prácticos

Vídeos explicativos que te permitirán conocer los trámites con la administración y como realizar notificaciones con Hacienda.

Ejercicios Multimedia

Los ejercicios interactivos te permitirán aplicar lo aprendido a través de supuestos prácticos.

Tutorías ilimitadas

Desde el primer día tendrás asignado un tutor al que podrás consultar todas tus dudas a través del campus virtual.

Un completo equipo de asesores y profesores te acompañará durante todo el desarrollo de tu formación para resolver todas tus dudas.

Escuela de Negocio y

Dirección – UEMC Business School

Reconocida como la mejor escuela

online de habla hispana

INTRODUCCIÓN AL SISTEMA TRIBUTARIO ESPAÑOL

• Principios y elementos de los tributos.
    • Procedimiento de recaudación de tributos.
    • Procedimiento de gestión tributaria.
    • Procedimiento de inspección.
    • Infracciones, sanciones y delitos tributarios.
    • Revisión de actos administrativos tributarios. Reclamaciones económico administrativas.
    • Obligaciones formales de los empresarios.

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

• Ámbito de aplicación, hecho imponible y sujeto pasivo.
    • Exenciones.
    • Lugar de realización, devengo y base imponible.
    • Tipos impositivos, deducciones y devoluciones.
    • Regímenes especiales.
    • Liquidación y recaudación.
    • Obligaciones formales.
    • Modelos.

#EXPERIENCIASUEMC Business School

Cursos relacionados con el área de asesoría de empresas:

SIN PRECIO – CUE Nóminas y Finiquitos
    SIN PRECIO – CUE IRPF